Alejandra Cuevas ha sido liberada del Penal de Santa Martha Acatitla, luego de estar presa aproximadamente un año y medio luego ser acusada de provocar la muerte de Federico Gertz Manero, hermano del fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero.
«Desde ahora deseo comunicar que quiero ser recibida por el jefe de Estado Mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que nos proteja de cualquier eventualidad futura a mi madre, a mis hijos y a mí”
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-Alejandra Cuevas ha sido liberada del Penal de Santa Martha Acatitla, luego de estar presa aproximadamente un año y medio luego ser acusada de provocar la muerte de Federico Gertz Manero, hermano del fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero.
Lo anterior, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenara liberar inmediatamente a Cuevas de dicho centro penitenciario. Al salir, agradeció al Poder Judicial y a los ministros del máximo Tribunal.
«Desde ahora deseo comunicar que quiero ser recibida por el jefe de Estado Mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que nos proteja de cualquier eventualidad futura a mi madre, a mis hijos y a mí”, expresó Alejandra Cuevas.
Subrayó que:“las cárceles están llenas de seres humanos que podrán estar en libertad y se percató que las mujeres son invisibles ahí”,dijo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *