En su informe para medios de comunicación expusieron: “Luego de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 20:50 horas”.
Glorieta de Colón
Una lectora nos recordó que no son 29, sino 30 los muertos por fallas en el Metro durante la administración de Claudia Sheinbaum. Son tristemente 26 personas fallecidas en el desplome de la Línea 12; una persona en el choque de Tacubaya; otra en el incendio del Puesto Central de Control, y el sábado murió una joven en el grave accidente de la Línea 3, entre las estaciones Potrero y La Raza 3. La víctima mortal número 30 por posible falta de mantenimiento ocurrió el 20 de agosto de 2022. Ese día, el jefe de la estación Tacuba del Metro, Eduardo Hernández Grabados, bajó a vías para hacer una revisión, donde lo arrolló un convoy porque presuntamente falló la comunicación y la conductora no supo que debía frenarse. La misma Fiscalía de Godoy quiso determinar que fue un suicidio, pero la versión resultó insostenible como muchas otras. El ex director del Metro y hoy integrante del Consejo Consultivo, Jorge Gaviño, en su momento dijo que de ninguna manera fue un suicidio.
Biden y los baches en CDMX
A ver si no también López Obrador, Sheinbaum y Morena acusan de compló al equipo de prensa que apoya la cobertura de la visita del presidente Joe Biden a México, pues le dieron tremenda exhibida a la jefa de Gobierno. Resulta que en un despacho sobre la llegada del estadounidense el domingo destacaron los baches que hay en nel trayecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al Hotel Presidente Intercontinental en la colonia Polanco, donde se hospedó el mandatario. En su informe para medios de comunicación expusieron: “Luego de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 20:50 horas”. Cierto que una parte del trayecto es en territorio del Estado de México, que gobierna Alfredo del Mazo, pero la otra mitad del camino es por avenidas de la Ciudad de México, esas que están plagadas de hoyos por el descuido del gobierno de Sheinbaum. Y no es compló.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *