Diputados locales del PAN expresaron que apoyan la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral a efectuarse este domingo por lo que exhortaron a la los ciudadanos, empresarios, activistas, académicos, intelectuales y líderes sociales, a participar en la convocatoria de mañana en el Zócalo y defender al INE de las “garras” de MORENA.
“Necesitamos una democracia fuerte, donde cualquier partido pueda ganar o perder, donde nuestro voto lo decida y donde no sea la coacción o las elecciones de Estado y la mentira o propaganda política la que decida la permanecía de un tirano en el poder”
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales del PAN expresaron que apoyan la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral a efectuarse este domingo por lo que exhortaron a la los ciudadanos, empresarios, activistas, académicos, intelectuales y líderes sociales, a participar en la convocatoria de mañana en el Zócalo y defender al INE de las “garras” de MORENA.
Para el panista Raúl Torres: “es necesario manifestar este respaldo y trabajar desde lo legislativo, para que el llamado Plan B no prospere. “No sólo las esferas políticas de México y especialistas en materia electoral lo advierten, ahora desde el extranjero ya se vislumbra una recesión democrática para nuestro país”, expresó.
Consideró como algo lamentable que México “se pone” como un enemigo de la democracia en la administración de la llamada “Cuarta Transformación”. Citó el caso de congresistas de Estados Unidos, Bob Menéndez y Michael McCaul, quienes hicieron un llamado acerca de “lo peligroso que es el Plan B a la democracia de México”.
A su vez, el líder de la bancada Federico Döring dijo que el presidente López Obrador y MORENA, le quieren arrebatar a los ciudadanos, el derecho a decidir libremente sobre quien gobierne y represente, con “árbitro a modo”, quieren un “árbitro carnal”.
Agregó que MORENA quiere consejeros en el INE que al mismo tiempo sean mascotas que reciban sus croquetas desde Palacio Nacional. “Necesitamos una democracia fuerte, donde cualquier partido pueda ganar o perder, donde nuestro voto lo decida y donde no sea la coacción o las elecciones de Estado y la mentira o propaganda política la que decida la permanecía de un tirano en el poder” ,expresó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *