La Benito Juárez dice que envió un exhorto a los propietarios de las bodegas para que les entreguen su protocolo de protección civil, el cual es evidente que no tienen. ¿Será que Martí Batres, jefe de Gobierno, desconoce las omisiones del INVEA, cuya directora general es Teresa Monroy Ramírez? Es pregunta. FOTO: Especial
Glorieta de Colón
Seguramente como no se trata de perseguir a la oposición en la CDMX, el Instituto de Verificación Administrativa del gobierno capitalino (INVEA) es omiso, aunque ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.
El miércoles hubo un incendio en una bodega comercial que al parecer almacena materiales peligrosos, y aunque ni siquiera tenían un extintor para controlar el fuego, siguen operando como si nada, porque los del INVEA ni siquiera para simular se dieron una vueltecita, a pesar de que el hecho ocurrió a 10 minutos de sus oficinas generales.
A pregunta expresa sobre la negligencia del INVEA para cumplir su responsabilidad, su titular de Comunicación Social, Cristian Blancas, apenas atinó a responder que ellos sólo actúan ante una denuncia ciudadana.
O sea, miran para otro lado, a pesar de que hasta en televisión y redes sociales se difundió la noticia del siniestro, que ocurrió en la Demarcación Benito Juárez, en las “Multibodegas” de la calle Mier y Pesado, números 135, 137 y 139.
Por su parte, las autoridades de la Alcaldía dicen que no tienen atribuciones para suspender las actividades de la bodega, a pesar de que fue evidente que no tienen extintores, porque quieres controlaron que el fuego no creciera fueron los vecinos a cubetadas de agua.
La Benito Juárez dice que envió un exhorto a los propietarios de las bodegas para que les entreguen su protocolo de protección civil, el cual es evidente que no tienen. ¿Será que Martí Batres, jefe de Gobierno, desconoce las omisiones del INVEA, cuya directora general es Teresa Monroy Ramírez? Es pregunta.
La Cuauhtémoc: Caty vs Alessandra
En este mismo espacio, desde el pasado 27 de octubre publicamos que el escenario más probable era que en la Cuauhtémoc compitieran por la Alcaldía Caty Monreal, de Morena, PT y PVEM, versus Alessandra Rojo de la Vega, de la alianza PAN, PRI y PRD, de quien ya se oficializó este miércoles que será la candidata.
En el caso de Caty en cualquier momento se hará el anuncio formal. Va a ser una contienda entre dos revelaciones de la política que se van a disputar lo que podría considerarse la capital de la capital del país.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *