Según Morena, dizque tienen la maquinaria lista para recuperar diversas Alcaldías en la CDMX, pero en realidad sólo son grupos de choque, tipo porriles, cuyo único fin es crear desorden y caos en las demarcaciones gobernadas por la oposición, para ver si en una de esas logran reventar la elección. FOTO: Especial
CDMX Magacín
Según Morena, dizque tienen la maquinaria lista para recuperar diversas Alcaldías en la CDMX, pero en realidad sólo son grupos de desestabilizadores, tipo porriles, cuyo único fin es crear desorden y caos en las demarcaciones gobernadas por la oposición, para ver si en una de esas logran reventar la elección.
Un ejemplo muy claro es lo que sucedió este jueves en La Magdalena Contreras, cuando un reducido grupo de vecinos cerraron calles, según ellos por falta de seguridad, y para pedir recorridos de vigilancia.
Lo increíble es que el propio Batres presumió este mismo día en conferencia de prensa, que una de esas Alcaldías donde más se redujeron los niveles de inseguridad y violencia es precisamente La Magdalena Contreras.
Hay que agregar como dato estadístico que el número de carpetas de investigación por cada 100 mil habitantes en La Magdalena Contreras es de 246, siendo una de las cuatro demarcaciones más bajas en índice delictivo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *