El exdiplomático Andrés Roemer quien es acusado, de abuso sexual y quien tiene una ficha roja de localización dijo que no estaba en México el día que en la que victima relató los hechos por los cuales se le acusa.
CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-El exdiplomático Andrés Roemer quien es acusado, de abuso sexual y quien tiene una ficha roja de localización dijo que no estaba en México el día que en la que victima relató los hechos por los cuales se le acusa.
“La Fiscalía de la Ciudad de México, encabezada por Ernestina Godoy, está girando órdenes de aprehensión y solicitando fichas rojas a la interpol con información falsa”, expresó Roemer.
A través de un video, Roemer explicó sobre el caso, “ella (la victima) apunta que los hechos ocurrieron el 25 de noviembre del año 2017 a las 18:00 horas de la tarde, fecha y hora en la que yo ni siquiera estaba en México” dijo.
Hasta el momento, el exconductor de televisión, tiene cuatro carpetas de investigación en contra por su probable participación en el delito de violación.
Explico que .al momento de lo ocurrido se encontraba en Dallas, Texas, con su familia para la operación médica de unos de sus hijos y para dar prueba de ello, expuso una fotografía de lo que dice es su pasaporte sellado, boleto de avión, reservación del hotel y testimonio del médico.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *