El presidente López Obrador pidió a los 22 gobernadores emanados de Morena, al líder nacional morenista Mario Delgado y a integrantes del Gabinete que, el evento masivo del próximo 1 de julio no se convierta en un “aplausómetro” para las “corcholatas presidenciales”.
#VIDEO | Concluyó la reunión de AMLO con Gobernadores de Morena y aliados. El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres (@martibatres), dijo que se trató de la organización del acto masivo del 1 de julio en el que se celebrará el quinto aniversario del triunfo electoral. pic.twitter.com/BSMW4zoFm2
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 21, 2023
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El presidente López Obrador pidió a los 22 gobernadores emanados de Morena, al líder nacional morenista Mario Delgado y a integrantes del Gabinete que, el evento masivo del próximo 1 de julio no se convierta en un “aplausómetro” para las “corcholatas presidenciales”.
Lo anterior, ocurrió durante reunión llevada a cabo en Palacio Nacional y fue confirmado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres quien dijo que el mandatario los exhortó a celebrar los 5 años del triunfo en la elección Presidencial del 2018.
“Hay que respetar el evento, hay que concentrarse en el evento, lo importante es el evento. No deben haber ni “aplausómetros” y menos aún expresiones negativas para nadie. Debe haber respeto, sobre todo el respeto al pueblo de México, que logró esta victoria el 1 de julio de 2018“, dijo el gobernante.
“¿Esa fue la instrucción que dio el presidente ahorita? “, se le cuestionó y Batres Guadarrama respondió:
“Bueno, él opinó sobre todo sobre la importancia que tiene el evento en términos de qué este es un momento de consolidación del proyecto, hay una gran cantidad de transformaciones sociales, de obras, hay estabilidad económica, es decir de éxitos, de resultados, entonces, quiere decir que la batalla del 1 de julio de 2018 tuvo mucho sentido”, expresó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *