En el marco de las acciones para inhibir y combatir la comisión de diversos delitos en la Central de Abasto de la Ciudad de México y derivado de la videovigilancia a través de las cámaras del C2, el pasado 22 de Agosto se evitó el robo de un tráiler cargado de cebollas.
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN.- En el marco de las acciones para inhibir y combatir la comisión de diversos delitos en la Central de Abasto de la Ciudad de México y derivado de la videovigilancia a través de las cámaras del C2, el pasado 22 de Agosto se evitó el robo de un tráiler cargado de cebollas.
En las cámaras se observó como un tractocamión color blanco con placas ocultas qué enganchaba una caja del mismo color al exterior de una bodega, al llegar al lugar Personal del Sector Abasto, logró la detención de Daniel “M” de 35 años, quien indica que lo mandaron a recoger dicha caja sin proporcionar el nombre de quien le solicitó el trabajo.
Cabe destacar que este vehículo ya contaba con un seguimiento por haber estado involucrado en otros hecho delictivos. El probable responsable y la mercancía fueron puestos a disposición del ministerio público.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *