CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Muchas veces el que algunas mujeres decidan tener un Sugar Daddy o bien, que algunos hombres busquen una “Sugar Baby” es motivo de críticas o de otras reacciones negativas, sobre todo en países de América Latina. Sin embargo en muchos países de Europa como: Alemania, Francia, Italia
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Muchas veces el que algunas mujeres decidan tener un Sugar Daddy o bien, que algunos hombres busquen una “Sugar Baby” es motivo de críticas o de otras reacciones negativas, sobre todo en países de América Latina. Sin embargo en muchos países de Europa como: Alemania, Francia, Italia e incluso España, es cada vez más común encontrarse con este tipo de relaciones.
De acuerdo a la reconocida aplicación y plataforma alemana MySugarDaddy, el mercado latinoamericano es uno de los que más crecimiento ha presentado durante los últimos años. México, es el país con más usuarios y usuarias activos en la plataforma, pasando los 500 mil. De los cuales, el 27% son hombres, es decir “Sugar Daddies” y el 75% son mujeres, “Sugar Babies”. Además, la mayor concentración de usuarios se encuentran principalmente en Ciudad de México y Guadalajara.
¿Una moda o algo que llegó para quedarse?
Philip Cappelletti, Co Fundador y CEO de la plataforma comenta que este tipo de relaciones es algo que llegó para quedarse en la región, “Por ejemplo, en Alemania, principalmente, y en otros países europeos, hemos tenido usuarios desde hace ya más de 10 años y muchos de ellos, están activos desde ese entonces (específicamente los Sugar Daddies). Si bien mucho tiene que ver la educación y la mentalidad de las distintas culturas, hemos notado que cada vez estos temas de tener un Sugar Daddy o una Baby es más comentado, y debemos verlo como un estilo de vida, no como algo negativo”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *