Sin importarle que también afecta el proyecto de Santiago Taboada y de su jefe de partido, Alejandro Moreno ‘Alito’, la candidata a diputada local de Va X la Ciudad de México (PAN, PRI y PRD) Silvia Sánchez Barrios, le atizó fuego a la candidata de la misma coalición a alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña. FOTO: X / Grupo Radiofónico y Medios
Glorieta de Colón
Sin importarle que también afecta el proyecto de Santiago Taboada y de su jefe de partido, Alejandro Moreno ‘Alito’, la diputada con licencia y candidata de la coalición Va X la Ciudad de México (PAN, PRI y PRD) a reelegirse, Silvia Sánchez Barrios, le atizó fuego amigo a través de interpósita persona a la alcaldesa de Azcapotzalco con licencia, Margarita Saldaña, quien también va por la reelección en esa demarcación, por la misma coalición.
Resulta que María Olarte y León Enrique Espinoza acusaron que Saldaña no les permitió vender en vía pública, pero no dijeron que la razón es que no tienen permiso para ello.
Olarte suele presumir que Silvia, también tiene muy buena relación con su hermana Diana y su madre Alejandra Barrios Richard, a tal grado de que con ellas impulsará la creación del “Partido del Comerciante y Trabajador No Asalariado”.
Como puntilla, gente cercana a la diputada Sánchez Barrios le ha ayudado a Olarte en su estrategia para el golpeteo electoral contra Saldaña, quien seguramente estará más que asombrada por el fuego amigo.
Propaganda de Clara en CDHCM
La que se armó en la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX, porque por ahí un morenista los infiltró o algún duendecillo hizo una travesura, como suele ocurrir en el Senado para alterar dictámenes. Resulta que durante la firma del “Compromiso por la Paz: Estrategias de Políticas Públicas para la Paz en las Alcaldías de la Ciudad de México”, a la que acudieron todos los candidatos a alcaldes de Va X la CDMX, de pronto empezaron a leer un documento propagandístico ¡de la campaña de Clara Brugada!
Fue un enorme descuido que estuvo a punto de reventar ese importante compromiso público. Lía Limón pidió que no se leyera tal documento porque hablaba de las “utopías”, y le secundó Andrés Atayde, presidente del PAN CDMX.
La representante de la CDHCM cayó en la cuenta del error, ofreció disculpas, pero ya no dio mayor explicación. Tras el desaguisado, se solicitó hacer un receso y después el compromiso quedó en firme y ojalá que sí se logre la paz de a deveras, no como el que la prometió en 2018 y ahora estamos peor que nunca.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *