A pesar de la guerra sucia, el primer debate presidencial lo ganó la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila. FOTO: INE
“Los argumentos y serenidad ante los ataques la hacen confiable como jefa de Estado”
A pesar de la guerra sucia, el primer debate presidencial lo ganó la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.
“Su desempeño fue el que esperábamos, una mujer preparada, una mujer sensata, una mujer honesta, pero sobre todo con talento, con capacidad, lo que el país requiere”, asentó.
El también coordinador de Enlace Territorial en la campaña de Sheinbaum indicó que lo contundente de los argumentos expresados por ella, así como la actitud serena al responder los ataques y los denuestos, la hacen confiable como jefa de Estado, como estadista.
Monreal indicó que el triunfo de hoy se verá reflejado el próximo 2 de junio, cuando “ganemos como ahora, de manera contundente con el respaldo de la mayoría de mexicanos y mexicanas”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *