El candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, dijo que va rescatar el campo y regresar la seguridad en la Alcaldía de Tláhuac.
CIUDAD DE MÉXICO,4 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, dijo que va rescatar el campo y regresar la seguridad en la Alcaldía de Tláhuac.
“Como piensan que está lejos, dicen que no lo vamos a caminar y que no vamos a venir aquí a conocer sus problemas. Se equivocaron, voy a recuperar Tláhuac, voy a recuperar su campo, voy a recuperar la seguridad».
Continúa: “Aquí estamos para cambiar, para mejorar, para que regresemos la seguridad. Me lo decían, después de las 10 de la noche ya la gente no puede salir porque te dicen: aguas, porque no te vayan a saltar o no te vayan a balear”, expresó Taboada Cortina.
Expuso que de llegar, al Gobierno capitalino, los programas sociales se mantendrán y que los va a mejorar y aumentar y ejemplificó con los programas Médico en tu casa, medicinas gratuitas, “salario rosa chilango”, las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo.
“Son mentirosos (Morena), porque a todos ustedes, hace seis años, les dijeron que primero los pobres y lo que hicieron en esta ciudad fue hacer a la gente más pobre y los únicos que se beneficiaron fueron los hijos del presidente”, remarcó.
Afirmó que, es necesario que, la ciudadanía despierte “de esta pesadilla que se llama Morena”, la cual, ha generado que no hay mejor educación, medicamentos y transporte publico eficiente. ”Queremos que no sea una tragedia ese transporte público. En mi Gobierno no se nos va a caer el metro, le vamos a dar mantenimiento”, dijo.
Aseguró que quedan solo 29 días para “sacar el mal Gobierno” de esa demarcación, el cual, recordó que ya lleva 27 años sin buenos resultados y citó el caso del caso del agua.
“No hay agua en Tláhuac, prácticamente lo que dije en el debate, la muestra que tomé en el debate y que le enseñé a la candidata de Morena, era agua de una de las casas de Tláhuac, eso no se merece Tláhuac, por eso necesitamos rescatarla”, concluyó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *